CURSOS SUPERIORES

Curso superior broker financiero inmobiliario

curso superior gestor de fincas y comunidades de propietarios

La Secretaria de l’Habitatge de la Generalitat de Catalunya ha homologado a ISET Business School para impartir la formación requerida en el decreto 12/2010 de 2 de Febrero a las personas interesadas en ejercer la profesión de Agente Inmobiliario, con el fin de que puedan inscribirse en dicho registro.

Mediante el decreto 12/2010 de 2 de febrero con la base jurídica de la Ley 18/2007 del derecho a la vivienda, Secretaria de l´Habitatge de la Generalitat de Catalunya, crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

Este registro es de carácter obligatorio para todas las personas físicas o jurídicas que se dediquen de manera habitual y retribuida a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en operaciones de alquiler, compraventa, permuta o cesión de bienes inmuebles y de los derechos correspondientes.

agència de l'habitatge


Titulación Superior en Perito Judicial Inmobiliario acreditado por ISET BUSINESS SCHOOL, y reconocida por la Asociación Nacional de Peritos Judiciales Financieros y Fiscales, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010.